menú del día
Home / / Extracción de órganos en niños y jóvenes migrantes, nuevo negocio de narcos mexicanos; ganancias de 11 mmd
Extracción de órganos en niños y jóvenes migrantes, nuevo negocio de narcos mexicanos; ganancias de 11 mmd
Por:  / 9 junio, 2015
volver
Comparte

09 de junio, 2015).- Jaime Rodríguez, El Bronco, primer candidato independiente que gobernará Nuevo León, informó que una vez que rinda protesta como ejecutivo estatal, comenzará una “ardua investigación” del actual gobierno del estado, encabezado por el priísta Rodrigo Medina, por la presunción de desfalco de recursos federales.

“Vamos a investigar todo el gobierno, a recuperar lo que es del estado de Nuevo León con la ley en la mano…Tenemos que investigar completamente al gobierno, no solamente a la familia Medina. Hay muchos otros que están involucrados…Son muchos millones desfalcados”, dijo en entrevista Rodríguez.

El virtual gobernador de Nuevo León comentó una vez que asuma el cargo, dará prioridad a “poder orden en el gobierno, porque hay un desorden muy fuerte que ha generado problemas de desconfianza y de corrupción…adelgazar el aparato de gobierno para poder resolver los problemas que el estado tiene: una gran deuda”.

Aseguró que además “vamos a trabajar mucho en el tema social, porque si la violencia y la maldad ha crecido, es porque hemos abandonado mucho el tema social”.

Sobre su triunfo, afirmó que “hay un mensaje a todo México, de que los p

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Síguenos